El desnudo quizá no sea uno de los temas más recurrentes en fotografía, sin embargo, es uno de los más bellos sin lugar a dudas. Nos sentimos atraídos por el cuerpo humano, por su belleza, por su singularidad y por la gran cantidad de posibilidades de expresión estética que podemos proponer.

 

La fotografía de desnudo es un desafío constante entre la belleza y el tabú que representa en nuestra sociedad. Estamos cansados de ver cuerpos casi desnudos en la publicidad, coqueteando explícitamente con el sexo, pero cuando se trata de arte parece que se mira con otros ojos.

 

 

No es fácil la línea que separa la fotografía más erótica o pornográfica, porque requiere una complicidad con la modelo y exige más honestidad que cualquier otro tipo de fotografía. Por todo ello es un reto estimulante que empuja a crecer nuestra sensibilidad.

I manage the technique of Photocreation using digital technology. Previously used laboratory techniques as Positive or negative cut and reassemble photographs, this was done in the first photo creationsart created by the Dadaists from Berlin.

I exhibit and sell through this site my Photocreations with great models and international photographers.

GZLo © 2017 All Rights Reserved